El acceso a este sitio y/o a cualquier otra página que a través del mismo pueda llegar a conocerse, importa la asunción del compromiso de cumplir todos y cada uno de los términos y condiciones que seguidamente se indican, y que están relacionados con información suministrada, y realización de transacciones sobre cuentas, tarjetas, operaciones, productos y servicios que implemente EL BANCO a través de su servicio de Home Banking.
En caso de no resultar los mismos aceptados, luego de su lectura, le solicitamos no acceda al presente sitio.
Toda información publicada en la presente página, relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece Nuevo Banco Bisel S.A. (en adelante EL BANCO) se encuentra sujeta a cambios.
Toda información otorgada por EL BANCO es orientativa y en ningún caso constituye información completa, definitiva, ni tampoco podrá considerársela como opinión, asesoramiento o recomendación. En consecuencia EL BANCO no es responsable por los daños y perjuicios que pudieren derivar del acceso, y/o del uso de los contenidos de la página.
Tampoco será responsable EL BANCO por las posibles discordancias entre los contratos, documentos, e instrumentaciones impresos, y los que resulten publicados en la página.
EL BANCO se reserva el derecho de ampliar, modificar, o eliminar la información que suministra en su página, pudiendo asimismo limitar el acceso a la misma.
Se encuentra prohibida toda divulgación, comercialización, distribución, o cualquier otra actividad relacionada con la información contenida en la página.
Igualmente, de incorporarse en la página información no relacionada con EL BANCO, la misma será responsabilidad de las empresas, organismos, o entes que las provean, no correspondiendo al BANCO responsabilidad alguna relacionada con su contenido.
En ningún caso EL BANCO será responsable por la veracidad y exactitud de la información que se provea en esta página, sea sobre el propio BANCO y/o respecto de terceros, ni por errores, defectos u omisiones en la información suministrada.
Las marcas y los logos que se encuentren en la página, serán propiedad exclusiva de las personas o entidades que las tengan registradas a su nombre, rigiendo a su respecto la protección legal pertinente, y encontrándose en consecuencia prohibida su difusión o reproducción.
Asimismo en esta página se ofertan productos y servicios, respecto de los cuales EL BANCO se reserva el derecho de suprimir, cancelar, modificar de cualquier modo los datos, condiciones y características de los mismos, no resultando responsable por tal motivo.
Tampoco será responsable por fallas y/o defectos que pudieren presentar los productos y/o servicios, ni por los costos y gastos que estos irroguen.
EL BANCO no será responsable por las demoras, fallas, interrupciones, suspensiones, virus, fallas del sistema, y cualquier defecto que pudiere registrarse en las transmisiones.
Tanto la información, como los productos y servicios que se contienen en la página, no se encuentran garantizados por EL BANCO, ni resultan disponibles en todas sus Sucursales, por lo que deberán ser concertados y quedarán sujetos a la aprobación del BANCO, y deberán ser contratados en base a las modalidades, características y acuerdos que EL BANCO establezca para cada uno de ellos.
Toda información y datos que obtenga EL BANCO de los Clientes usuarios del presente sistema, tienen carácter confidencial, y no podrán ser utilizados por EL BANCO con distintos propósitos y/o finalidades que los de su propia actividad financiera, ni divulgados a terceros, rigiendo a su respecto la obligación, condiciones y alcances derivados del secreto bancario impuesto por el art. 39 de la ley de entidades financieras.
EL BANCO se compromete a extremar las medidas tendientes a resguardar la confidencialidad de los datos vinculados a la identificación y operaciones del Cliente usuario. No obstante, no se considerarán como violatorias del secreto bancario aludido, aquellas informaciones o datos que pudieren obtenerse y/u originarse en filtraciones o intercomunicaciones no deseadas ni producidas por las partes en el uso de la red.